Blog

EL CAFÉ CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

EL CAFÉ CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

Un evento solidario en el que todos podremos colaborar para la lucha contra el cáncer de mama.

La gastronomía y la solidaridad se dan cita en Zaragoza del 10 al 13 y del 17 al 20 de noviembre para celebrar el certamen oficial más antiguo de España, el concurso de Tapas de Zaragoza. Este año, para su XXII edición, además de resultar una fiesta gastronómica, es un evento solidario en el que todos podremos colaborar para la lucha contra el cáncer de mama. 
 
Este evento, organizado por la Asociación de Cafés y Bares de Zaragoza, en el que se encuentra Cafés El Tostadero, se posiciona como una forma de ayudar a todos aquellos que están luchando contra esta enfermedad.  
 
Se trata de un motivo que evoca comprensión y ayuda, un motivo de peso para participar en el Concurso de Tapas de Zaragoza, que cada año reúne a más personas. Para la Asociación de Cafés y Bares de Zaragoza y provincia, explica que, dada la iniciativa, esperan que sea duradera y una establecer una fuerte colaboración. 
Las inscripciones siguen abiertas para todos los bares y restaurantes de la provincia hasta el próximo 7 de octubre. Además, este año hace hincapié en fomentar los barrios y un cambio de formato para que todas las zonas tengan un representante en la gran final y premios a la mejor tapa.
 

Este año, el precio de los bonos se ha incrementado 50 céntimos con el objetivo de que esta cantidad, sea destinada a la Asociación Española Contra el Cáncer, una de las entidades sin ánimo de lucro más comprometidas. Desde Cafés El Tostadero apoyamos esta causa y estamos seguros de que va a ser una experiencia enriquecedora y sobre todo, muy solidaria.