Blog

JONAS BORSSEN VISITA CAFES EL TOSTADERO

JONAS BORSSEN VISITA CAFES EL TOSTADERO

Cocinero y Escritor Sueco en el Certamen Gastronómico de Zaragoza

El pasado fin de semana llegó al Certamen Gastronómico de Zaragoza la visita del Cocinero y Escritor sueco Jonas Borssen.

Jonas Borssen, durante su carrera profesional ha sido finalista del premio Mejor Chef de Suecia y también es autor de varios libros culinarios.

Actualmente, esta preparando su siguiente libro "Los festivales gastronómicos Españoles”.

En esta obra tiene pensado escribir sobre el Concurso de Tapas de Zaragoza y también sobre la gastronomía aragonesa y los productos más típicos de la zona.

Jonas Borssen nos cuenta que tras haber visitado varias regiones españolas en los últimos años, ha elegido Zaragoza como referencia del tapeo, ya que el concurso de Tapas de Zaragoza es el más antiguo de toda España y también por la gran riqueza de productos típicos aragoneses. Uno de sus objetivos con todo esto es que los turistas descubran que España es algo más que "playas y sangría". Quiere trasmitir que las tapas son un fenómeno español, una forma de cocina, de comer y al mismo tipo, de diversión y ocio, un tiempo para disfrutar con amigos y familia.

En su libro no quiere olvidarse de hacer un brindis por los productos gastronómicos aragoneses e invita a los lectores a animarse a este viaje gastronómico por regiones Españolas.

Ayer lunes 21 de Noviembre Jonas Borssen visitó nuestra empresa de Cafés El Tostadero, donde le mostramos toda la variedad y riqueza del mundo del café.

Quisimos trasmitirle que es un mundo “vivo” en continuo cambio, en el que se sigue innovando con el producto para poder ofrecer la máxima variedad.

Todo estos pensado con un claro objetivo: que todas las personas puedan disfrutar de un buen café en el formato que más les guste, una rica taza, un tapa, en cóctel…. es decir, todo un sinfín de posibilidades.