Blog

THE COFFEE UNIVERSE: UNA PLATAFORMA DESTINADA PARA AMANTES DEL CAFÉ

THE COFFEE UNIVERSE: UNA PLATAFORMA DESTINADA PARA AMANTES DEL CAFÉ

¡Disfruta de la experiencia “The Coffee Universe”!

Desde Cafés El Tostadero queremos presentaros un proyecto que está desarrollando uno de nuestros proveedores. Se llama Iberital y al igual que nosotros, comparte la misma pasión por el café que nosotros. Iberital nació en 1975 como una compañía que fabricaba máquinas para hostelería. A día de hoy y gracias a toda la experiencia adquirida durante su transcurso, han sabido crear la herramienta perfecta para cualquier barista.

Actualmente han lanzado un proyecto muy interesante denominado “The Coffee Universe”, una página web muy intuitiva y entretenida para el usuario, donde ofrece un contenido de calidad y que además, te puede ayudar a entender muy bien el universo del café.

UNA HERRAMIENTA ÚTIL PARA CONOCER MÁS SOBRE EL MUNDO DEL CAFÉ

Está estructurada de tal manera que te permite segmentar por etiquetas, si buscas noticias, información sobre el café, artículos, ilustraciones y hasta viñetas, lo encontrarás en esta página. Puedes encontrarás artículos desde post sobre cómo es la mejor forma de consumir de tu taza de café, procedencias y hábitos de consumo. Igualmente podemos ver ilustraciones y playlist con la mejor música para disfrutar de tu momento cafetero. ¡No puede haber mejor forma de disfrutar de tu taza de café!

Ahora que ya conoces una plataforma en la que encontrarás información para que disfrutes más del café aún si cabe.
¡Disfruta de la experiencia “The Coffee Universe”!