Blog

XXII Concurso de Tapas de Zaragoza,

XXII Concurso de Tapas de Zaragoza,

Cafés El Tostadero, patrocinador principal junto a Ambar y Coca Cola

La empresa de cafés El Tostadero, una de las líderes en el sector hostelero en Aragón, se suma a patrocinar el XXII concurso de Tapas de Zaragoza, con el que comparte muchos de sus valores: innovación, calidad y el apoyo a los bares, cafeterías y restaurantes de Zaragoza.

Este concurso se celebrará del 10 al 13 y del 17 al 20 de noviembre en la capital aragonesa. El 30 de noviembre será la gran final.

Este año el Concurso de tapas trae una novedad. 

Por primera vez el concurso se abre a toda la ciudad de Zaragoza y pueden participar todos los bares y cafeterías.

Ya se ha abierto el plazo de inscripciones. Aquellos bares y restaurantes interesados en participar podrán formalizarla hasta el próximo 20 de septiembre.

El pasado miércoles 7 de septiembre en el Palacio de Montemuzo  tuvo lugar la elección del cartel que va a representar este año el concurso de tapas. 

El cartel ganador fue diseñado por Samuel Adebola Akinfenwa, quien nos comentó que había querido representar de forma sencilla los ingredientes más populares de la gastronomía tapera y con un guiño a la ciudad, ya que en la tapa se puede observar una sutil “Z” de Zaragoza.

Jesús Hernandez Concurso de tapas Zaragoza

En el acto se sirvió una nueva creación de Luis Ibañez, una nueva manera de degustar el café. Una primera capa de gelatina de café Gran Bouquet, segunda capa de gelatina mas blanda de leche y terminado en el momento con una espuma en sifón de café de Kenia.

Luis Ibañez Barista Cafés el Tostadero

Cafés el Tostadero

Más información en Cafés y Bares de Zaragoza: 

C/ Madre Rafols, 2, 8ª Planta, oficinas 4A y 4B (EDIFICIO AIDA) en Zaragoza.

www.cafesybares.com