Deseo Espresso en Zaragoza, mucho más que una tienda

Productos, catas formación y mucho más en Deseo Espresso.

Deseo Espresso Coffee Center nace con la proyección de convertirse en un centro de referencia de la cultura del Café y el Té en España.

Está claramente diferenciado en dos espacios:

Boutique de café y té en la que se encuentran a la venta los dos productos principales en sus variados formatos, cápsulas compatibles, grano, hoja, etc., así como un mundo de accesorios y complementos para su elaboración y degustación.

La variedad, exclusividad y calidad de los cafés y tés que se pueden encontrar en nuestra boutique, permiten disfrutar de una experiencia gastronómica y sensorial única.

La manera de interactuar la elige el cliente. Puede pedir asesoramiento a nuestro personal altamente formado o, si lo prefiere, puede informarse a través de los soportes digitales (iPad) que tienen a su disposición en los cuales pueden conocer en profundidad cada producto accediendo a contenidos audiovisuales sobre las cualidades y las formas de elaboración específica de cada uno.

 

 

Aula del deseo, equipada con los más modernos medios, tiene como principal objetivo divulgar la cultura del café y el té, y formar en el arte de elaborar y conservar la excelencia de estos productos en el hogar y fuera de él.

Disponible para todos los públicos y colectivos profesionales, en ella se realizarán una amplia y diversa temática del apasionante mundo del café y té:

  • Talleres de cata
  • Cursos de formación
  • Exhibiciones
  • Nuevas tendencias
  • Foros de encuentro y debate
  • Experiencias sensoriales

Aportamos un valor añadido al producto, enseñando a conocer, disfrutar y amar estos divinos brebajes.

Próximamente comenzaremos nuestras actividades con la experiencia DESEO CAFÉ, una divertida aventura cafetera que te seducirá.

Entrada gratuita con la compra en nuestra boutique o tienda online.