Blog

Los dos gatos más longevos del mundo bebían café todos los días

Los dos gatos más longevos del mundo bebían café todos los días

Curiosidades del café

¿Qué te parecería si te contase que los dos gatos que más años han vivido bebían café todos los días? Parece de locos, pero esta historia es cierta, y para probarlo están los récord Guinness que ambos han ostentado.

Creme Puff, con 38 años de vida (3 de agosto de 1968 — 6 de agosto de 2005) logró convertirse en el gato más longevo de la historia. Éste vivía en Texas, con su dueño Jake Perry, y otro gato llamado Granpa Rexs Allen, el cual casualmente, es el otro protagonista de nuestro artículo, pues es el segundo gato que más edad tenía en la fecha en la que pereció, nada más y nada menos que 34 años (1964 – 1998).

Puede ser casualidad que ambos perteneciesen al mismo dueño o puede que no, sin embargo, son muchas las personas que afirman que tamaña longevidad se debía a la dieta a la que Jake les sometía. Una dieta inusual para cualquier gato que contenía, entre otros, espárragos, brócoli, huevos con beicon, y todas las mañanas para desayunar, una deliciosa taza de café

Y es que sabemos lo beneficioso que puede ser el café para el organismo, pero no dejamos de sorprendernos con hechos como éste. Mientras tanto nosotros seguiremos desayunando una taza de café todos los días a ver si se nos pega un poco de la longevidad de Creme y Granpa.