Blog

CAFÉS EL TOSTADERO SE INCORPORA AL CONCURSO DE TAPAS DE ZARAGOZA

 CAFÉS EL TOSTADERO SE INCORPORA AL CONCURSO DE TAPAS DE ZARAGOZA

Patrocinadores principales del mayor evento gastronómico de Aragón

Este año Cafés El Tostadero nos convertimos en uno de los patrocinadores principales del mayor evento gastronómico de Aragón, tras firmar el acuerdo con la Asociación de Cafés y Bares de Zaragoza y Provincia.

Nos incorporamos como uno de los  patrocinadores principales al Concurso de tapas de Zaragoza, que se celebrara del 10 al 13 y del 17 al 10 de septiembre.
Cafés El Tostadero como líderes en el sector hostelero en Aragón, nos sumamos a este apasionante proyecto con gran ilusión. Compartimos muchos de los valores de este concurso por lo que nos sentimos muy cercanos e identificados. Valores como la innovación, la calidad y el apoyo a los bares, cafeterías y restaurantes de Zaragoza.
 
firma consurso de tapas zargoza

Pedro Giménez, presidente de la Asociación de Cafés y Bares de Zaragoza, y Jesús Hernández, Director Adj. de Marketing y Ventas de Cafés El Tostadero, han firmado el acuerdo en la sede de Cafés El Tostadero, donde también se ha realizado una degustación de nuestro  producto de la mano de nuestros profesionales baristas, les invitamos a conocer todas las novedades del primer Coffee Center de Zaragoza, así como nuestra Aula del Deseo, un espacio reservado para nuestra gran estrella “El café”.
 
 deseo espresso concurso de tapas
 
tapa de café
 
El pasado 7 de septiembre se celebró la entrega de premios del cartel de Concurso de Tapas, en el que nos reunimos con la Asociación de Cafés y Bares de Zaragoza y Provincia, y quisimos hacer de esto, un acto especial, en el que sorprendimos a todos los presentes con una tapa de café.

Hoy tras volver a reunirnos nos cuentan que quedaron gratamente impresionados, así que todo nuestro equipo seguimos innovando para sacar al máximo todo el “jugo” del café.