Equipo Humano

Cafés el Tostadero, experiencia y profesionalidad al servicio del cliente

Cafés El Tostadero es una empresa de perfil joven, familiar y cercana.

Formada por un gran equipo de profesionales, en Cafés El Tostadero trabajamos conjuntamente para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio en cada una de las áreas que concierne al mundo del café. Para ello, contamos con los mejores profesionales en cada una de las áreas que aportan su trabajo, experiencia y buen hacer para ser día a día un referente en el sector.

De gran tradición en Aragón y zonas limítrofes y con una gestión totalmente profesionalizada, ostenta el liderazgo en el mercado del café en la zona gracias a que une la calidad del café con un excelente servicio y una gran cercanía con el cliente.

Tanto para profesionales de la hostelería como para particulares, trabajamos día a día en la innovación para ofrecer el mejor producto y servicio, satisfacer las necesidades; además de sorprender y liderar en nuestro mercado.

Honestidad, transparencia, servicio, voluntad constante de mejora, responsabilidad social corporativa, atención a la comunidad…son algunos de los valores sobre los que Cafés El Tostadero sustenta su filosofía de empresa.